Nunca volveré a sentirme insuficiente para nadie




*Nunca volveré a sentirme insuficiente 

 para nadie*


Si alguien cree que existe alguien mejor que yo, adelante.

Si alguien piensa que mi cariño no le basta, que camine.

Si siente que como mujer no lo lleno, que la busque...

Si alguien se espanta con mis locuras, que huya.




Si me considera demasiado romántica, cursi, si el tiempo y los besos que necesito se le hace demasiado, si cree que soy exigente, que vuele.

Sí, que vuele, porque no quiero a mi lado a alguien que constantemente se esté quejando de que soy poco o mucho, de que hago o no y que no valore todo lo que le entrego, todo lo que me doy, porque no soy de medias tintas, porque yo si amo quiero amar con todo y nada por mitades, eso ya no va conmigo.

Y si decide quedarse, bajo advertencia no hay engaño, yo no me disfrazaré de princesa perfecta, a veces tengo mal humor o hago berrinches, tengo mil y un defectos pero también cien mil virtudes, al final todos tenemos algo de malvados.

Todo debe ser recíproco, te amo, me amas, te respeto, me respetas, te tolero me toleras, pero eso sí, que el amor y los buenos momentos sean infinitos porque ya no estamos para andar por el mundo sintiéndonos insuficientes para nadie.


Desconozco el autor.

Imágenes: Google, respetando los derechos de autor.


Visita en Facebook. Pincha aquí.




Mi amado Hombre.


 Mi amado Hombre:

A ti también te libero del cuento donde siempre tienes que ser el príncipe, el valiente o el rescatador, y por supuesto, el príncipe encantador.

Te libero del cuento donde buscas, rescatas, y amas solo a una princesa.

Qué tal que a quien amas es a la bruja,

al dragón, a la campesina, a la que se rescata sola, a la que no vive en el castillo, a la que no es la más bella más que para tus ojos!

Te libero del cuento donde tienes que ser de un color: el azul.

Qué absurda manera de encasillarte habiendo un mundo de colores, sabores y oportunidades para ti. Vístete del color que quieras rojo, amarillo, negro, arco iris ¡El que tu quieras!

Te libero del cuento donde siempre eres fuerte, el más valiente, el más guapo y el que por supuesto ya posee un castillo.

El que tiene tesoros y riquezas, o por lo menos alguna herencia.



¡A ti también te han dañado y te han impuesto estereotipos de valentía, posesión y fortaleza!

Te libero del cuento donde jamás se te permite llorar, donde la confusión, el caos y la derrota no existe, donde te has dado cuenta que tu papá no es un Rey.

¿Qué tal si no quieres ser el héroe?

Quizá se te antoja ser el villano, el que no puede, el que renuncia a todo, el que es salvado, y el que no quiere tener princesa o un cuento de: “Se casaron y fueron felices por siempre.”

Te libero del cuento donde siempre hay mil batallas, monstruos, dragones, oscuridad, y con ello la consigna de que para todo se tiene que luchar, que todo es guerra y competencia.

¡Qué cansado debe ser tener que ser caballero en guerra por la eternidad!

Te libero del cuento, del hechizo, y del amor mágico e impuesto, para que mejor construyas tu mundo a tu manera, como tú elijas, y desde tu propia identidad.

Te libero del cuento y te cuento:

Nosotras ya aprendimos a rescatarnos solas.

No todas somos princesas frágiles, ya no estamos dormidas ni atrapadas en nuestro cuento.

Amamos al hombre que ríe, juega, es inteligente, sarcástico, sensible, a veces miedoso y llorón. Nosotras ya salimos del cuento y te esperamos en este lado, en la vida real donde tu puedes ser TÚ, y yo puedo ser YO… sin tanto cuento.

*Autora: Susy Landa*

Imágenes: Google, respetando los derechos de autor.


Visita en Facebook. Pinchando aquí.



¿Qué son los nietos?


 ¿Qué son los nietos? ¿Unos hijos más? ¡no!

Un nieto es un anhelo convertido en realidad: A él le damos los besos que tal vez no le dimos a nuestros hijos y ellos nos dan los besos que ya nadie nos da. En los nietos se alarga la vida hacía unos límites de amor que no se soñaron.

Los hijos fueron el testimonio, los nietos la confirmación, por eso se quieren tanto. Por eso son el juguete espiritual de la edad mayor.

💝💝💝💝💝





Amo a mis nietos. Lo son todo para mi. Soy la abuela más feliz del mundo.

💝💝💝💝💝


Visita en Facebook. Pincha aquí.

Entrada destacada

Por salud, las mujeres necesitan salir dos veces a la semana

  Las Mujeres Necesitan Salir Dos Veces Por Semana Por Salud. La revelación suena a un chiste, pero es cierta y además, es sólo una parte de...

Entradas populares

adaptable