Como perdonas según tu signo del zodiaco

De los actos humanos, el perdón es el más bondadoso. Cuando perdonas te conviertes en mejor ser humano. Perdonar es siempre entender al ser humano, sus errores, sus imperfecciones, en fin, su humanidad.

Perdonar no es pasar la página, es tenerla allí, haberla leído y entendido que el libro continua. Cuando perdonamos no olvidamos, pero escogemos que no nos duela más.

Cuando uno perdona se libera a sí mismo, no necesariamente a quien uno perdonó. Deja que los signos te guíen para sacar afuera ese rencor que no te deja vivir en paz.







+Como perdonas según tu signo del zodiaco+


ARIES

Tú aries te enojas explosivamente y ofendes, pero al poco tiempo se te olvida el enojo. También perdonas rápidamente, pero mientras tanto te vuelves de hielo con quien te ofendió. La indiferencia es tu principal arma para mostrar que estás dolido. Si genuinamente alguien quiere y necesita que tú le perdones, te tendrá que ofrecer unas disculpas muy sinceras y sentidas. No le perdonarás hasta que admita rotundamente que cometió un error y prometa no volver a repetirlo. Más vale que cumpla, porque no toleras las promesas sin cumplir.

TAURO

Aunque a menudo dices que no eres rencoroso/a, en general sí lo eres, y las ofensas te molestan y hieren tremendamente. Eres leal y no admites que alguien te traicione. Si te sientes ofendido, puedes llegar a ser cruel e hiriente. Y te cuesta entrar en razón. Eres el signo más terco del zodíaco. No es nada fácil lograr que des una segunda oportunidad. Si genuinamente alguien quiere y necesita que tú le perdones, tendrá que pedirte disculpas con algún regalo de valor sentimental, sin importar la relación que exista entre ustedes.


GÉMINIS

A menudo te cuesta callar a tiempo, por eso puedes provocar disputas que terminan ofendiéndote. Pero así como puedes ofenderte precipitadamente, también perdonas con la misma velocidad. Si genuinamente alguien quiere y necesita que tú le perdones, tendrá que hablarte cara a cara o por teléfono usando el sentido del humor; haciéndote reír. Y si además te dice un “te quiero”, las posibilidades de que te derritas y perdones son enormes. Para ti el humor es vital.


CÁNCER

En general, los cancerinos son rencorosos, aunque no lo parezca. Tú te acuerdas de cada ofensa recibida con lugar, día, mes y hora -porque memoria te sobra- para luego elaborar la venganza. ¡Y cómo te cuesta perdonar!, a pesar de tu corazón generoso. Si genuinamente alguien quiere y necesita que tú le perdones, tendrá que enviarte un obsequio junto a una extensa carta de disculpa, y esperar unos días para que le respondas. Lograr que tú perdones a alguien requiere paciencia, delicadeza y sobre todo mucho tacto.


LEO

Tú leonino, puedes ofender accidentalmente a alguien porque a veces tu carácter un tanto dominante puede resultar hiriente. Pero al mismo tiempo, te ofendes con facilidad, y a menudo tu orgullo te impide aclarar situaciones de conflicto o pedir perdón. Si genuinamente alguien quiere y necesita que tú le perdones, tendrá que hacer como si nada hubiese ocurrido; dejar las cosas como están. No está de más hacerte bromas al respecto, y entretenerte. La actividad apacigua al leonino.

VIRGO

Tú virginiano/a eres bastante susceptible y puedes ofenderte con facilidad. No perdonas rápidamente, y tu corazón queda herido por mucho tiempo. Si genuinamente alguien quiere y necesita que tú le perdones, debe admitir su error, darte la razón y demostrarte que te necesita y que estás al mando de la situación. Lo peor que puede hacer es maldecir y gritar porque tú le disparas a los enfrentamientos emocionales. Muy mala idea sería enviarte un obsequio de disculpa. Eso no lo toleras.


LIBRA

A ti no te gustan los conflictos violentos, al punto que a veces das por terminado el asunto con tal de no seguir peleando. En general perdonas con facilidad, pero se debe más que todo a que cómo te cuesta manejar un conflicto, buscas a todo precio la paz. A veces no perdonas de corazón, y por eso, te queda cierto resentimiento oculto. Si genuinamente alguien quiere y necesita que tú le perdones, debe darte la razón, reconocer tus méritos y elevar tu autoestima. Flores u otro detalle romántico ayudan al libriano o libriana a perdonar.


ESCORPIO

De los doce signos zodiacales, en general tú eres uno de los más rencorosos. Puedes vivir una vida entera sin perdonar una ofensa. Y eres vengativo, al grado que puedes ponerle punto final a una amistad o relación amorosa, sin brindar otra oportunidad. En el fondo te gusta saber que por cada ofensa que recibes, tú la puedes multiplicar. Si genuinamente alguien quiere y necesita que lo perdones, tendrá que saber esperar, ser constante con sus acciones y demostraciones de afecto, hasta que tú Escorpio decidas perdonarle.


 SAGITARIO

A pesar de tu característica impulsividad, tú eres de los signos que perdona con mayor facilidad. Sabes dar vuelta la página y “borrón y cuenta nueva”. Tu carácter flexible y libre no te deja espacio para los rencores a largo plazo. Si genuinamente alguien quiere y necesita que tú Sagitario lo perdones, tiene que darte una buena explicación, y seguramente tu mente abierta va a entender la razón de la ofensa y perdonará. Eso sí, nunca perdonarías a una pareja que te juró amor eterno y te engaña y niega su infidelidad. Prefieres una verdad dolorosa a una mentira.


CAPRICORNIO

Tú no perdonas fácilmente y siempre que tienes oportunidad, traes al presente situaciones del pasado con tal precisión, que dejas a cualquiera sin argumentos. Es que tomas todo a pecho. Muchos terminan disculpándose contigo por temor a que con tu poderosa habilidad destruyas su reputación. Si genuinamente alguien quiere y necesita que tú le perdones, tendrá que demostrar con hechos su verdadero arrepentimiento, y no volver a cometer la misma ofensa. Capricornio sólo da una oportunidad.

 
ACUARIO

Tú perdonas sólo si sientes que eso es bueno para sanar tu alma. Tienes una escala de valores que no todos entienden, y a veces eres muy susceptible a cualquier tipo de ofensa, incluso aquella que no es tan grave para la mayoría de la gente. Se necesita tiempo y sabiduría para entenderte. Si genuinamente alguien quiere y necesita que tú le perdones, tendrá que intercambiar muchas ideas contigo para convencerte. Tú te demoras un poco en otorgar el perdón, pero en general lo haces de corazón.


PISCIS

Te lleva tiempo procesar una humillación, falta de respeto o insulto, pero sabes perdonar con sinceridad. Es que no te gusta cargar con rencores. En la vida prefieres “estar ligero de equipaje”. Como eres intuitivo, percibes si las disculpas son sinceras y de corazón. Si genuinamente alguien quiere y necesita que tú le perdones, tendrá que ser sensible y tierno al momento de pedirte perdón. Un cálido abrazo resulta irresistible para ti, y ayudará a derretir tu rencor.

Autor: lo desconozco









No supliques ni amor ni amistad.

No mendigues amor a quien no tiene tiempo para ti, a quien solo piensa en sí mismo. No lo hagas nunca. No te merece quien te hace sentir invisible e insignificante con su indiferencia. Te merece quien con su atención te hace sentir importante y presente.









+No supliques ni amor ni amistad+





El amor se debe demostrar, pero nunca jamás se debe mendigar. El hecho de tener que hacerlo es el más fiel de reflejo de la injusticia emocional, del desequilibrio que vive el sentimiento que cimienta una relación.





Te merece aquel que dice menos pero hace más. No te merece quien solo te busca cuando te necesita sino quien está a tu lado cuando le necesitas y no solo cuando su interés se lo permite. Te merece quien sin esperar nada te lleva dentro, te siente y te hace sentir importante en su vida.





También dicen que quien mucho se espera, se decepciona y sufre. Así que tenemos que revisar nuestras expectativas y meternos en la cabeza aquello de “no esperes nada de nadie, espéralo todo de ti”.






Porque las esperanzas y las expectativas son muchas veces (sino todas), la base de los fiascos emocionales y, por lo tanto, de percibir que como falta de interés las actitudes de los demás.










No esperes a quien no te espera, valórate y deja de mendigar y de rogar amor. Porque, como hemos dicho, el amor se debe demostrar y sentir, pero jamás implorar. Tu cariño debe ser para quienes te quieren y te comprenden sin juzgarte.



No te arrastres, no implores, no presiones, no chantajees, date cuenta de que el hecho de que alguien te descuide no quiere decir que tú no debas hacer lo imposible por rodearte de personas que te quieran en su vida. 









“De mi relación anterior aprendí, 
que a la primera mentira debo irme, 
que no debo rogar para que se queden conmigo, 
que nunca más debo pedir 
algo que al otro no le nazca hacerlo o decirle, 
y sobre todo que no debo conformarme con poco, 
cuando yo doy mucho”.










¿Qué cuántos años tengo?

¿Qué cuántos años tengo?









¡Qué importa eso!
¡Tengo la edad que quiero y siento!
La edad en que puedo gritar sin miedo lo que pienso.
Hacer lo que deseo, sin miedo al fracaso o lo desconocido…
Pues tengo la experiencia de los años vividos
y la fuerza de la convicción de mis deseos.
¡Qué importa cuántos años tengo!
¡No quiero pensar en ello!
Pues unos dicen que ya soy viejo
otros “que estoy en el apogeo”.
Pero no es la edad que tengo, ni lo que la gente dice,
sino lo que mi corazón siente y mi cerebro dicte.
Tengo los años necesarios para gritar lo que pienso,
para hacer lo que quiero, para reconocer yerros viejos, rectificar caminos y atesorar éxitos.
Ahora no tienen por qué decir:
¡Estás muy joven, no lo lograrás!…
¡Estás muy viejo, ya no podrás!…
Tengo la edad en que las cosas se miran con más calma,
pero con el interés de seguir creciendo.
Tengo los años en que los sueños,
se empiezan a acariciar con los dedos,
las ilusiones se convierten en esperanza.
Tengo los años en que el amor,
a veces es una loca llamarada,
ansiosa de consumirse en el fuego de una pasión deseada.
y otras… es un remanso de paz, como el atardecer en la playa.. ¿Qué cuántos años tengo?
No necesito marcarlos con un número,
pues mis anhelos alcanzados,
mis triunfos obtenidos,
las lágrimas que por el camino derramé al ver mis ilusiones truncadas… ¡Valen mucho más que eso!
¡Qué importa si cumplo cincuenta, sesenta o más!
Pues lo que importa: ¡es la edad que siento!
Tengo los años que necesito para vivir libre y sin miedos.
Para seguir sin temor por el sendero,
pues llevo conmigo la experiencia adquirida
y la fuerza de mis anhelos
¿Qué cuántos años tengo?
¡Eso!… ¿A quién le importa?
Tengo los años necesarios para perder ya el miedo
y hacer lo que quiero y siento!
Qué importa cuántos años tengo.
o cuántos espero, si con los años que tengo,
¡¡aprendí a querer lo necesario y a tomar, sólo lo bueno!!

José Saramago






Cuando dejas ir a personas negativas de tu vida
todo vuelve a mejorar, tu salud, tu mente,
te dan más ganas de vivir, sonríes como nunca,
sueñas como siempre, la ilusión la vas recuperando,
y vuelves a ser la persona que eras antes,
llena de alegría y vitalidad. No te dejes atrapar
por este tipo de personas, que sigan de largo
y ni un solo hueco en tu vida. No lo merecen.












Las niñas queríamos ser princesas porque nos obligaron.

Las niñas queríamos ser princesas porque nos obligaron. 








Porque, desde pequeñas, nos pusieron coronas, vestidos de tul, ropa que no nos dejaba jugar, porque no la podíamos manchar. Nos dijeron “qué niña más guapa” tantas veces, que nos creímos que era lo que importaba.

Y nos chutaron dosis diarias de príncipe azul, y así nos hicimos yonkies del amor y aprendimos a necesitarlo para vivir.

Las princesas son guapas, están asustadas y se enamoran del primero que las salva. Y del segundo y del tercero. Y esperan, encerradas en su torre, sin hacer nada para escapar de ella.Y nosotras aprendimos a ser como ellas. Aprendimos a obligarnos a ser guapas, que significa fracasar eternamente en intentar parecerles guapas a los demás. Aprendimos a esperar a que el príncipe azul nos solucionara la vida, que significa construir nuestra existencia en torno a la idea de conseguir y mantener una pareja, y a solo así sentirnos completas. Aprendimos que estas dos cosas eran una pelea, que significa sentirnos amenazadas por todas las mujeres que nos rodean, no vaya a ser que sean más guapas, o que su torre le pille al príncipe más cerca. Aprendimos a querernos poco y solo a costa de lo que nos quisieran otros.

Quedaos con mis vestidos de tul, mi príncipe azul, mi espejo y mi corona. Quedaos con mis complejos, mis miedos, mis vacíos y mis celos. Quedaos con todo eso que me habéis impuesto, que no lo quiero.







Porque necesito sitio para las botas, los libros, los cuchillos y las fotos. Para bailar, correr, descansar y tirarme en la hierba a ver pasar el cielo. Para mis sueños, mis desastres y mis deseos. Para fracasar y empezar otra vez con mis proyectos. Para mis amigas, mis ligues, mis mujeres admiradas y mis no quieros. Para mi vida, al margen de lo que me enseñaron.

Quedaos con mi reino. Que a mí me hace falta sitio para el mundo entero.

Y es que, he nacido mujer, pero eso no debería incluir cocinitas y muñecos, para cuando sea mayor poder hacerlo bien y pensar que es algo que debo hacerlo sola. No quiero que mi sexo incluya unas instrucciones para estar siempre perfecta, para ser una princesa, para aprender a maquillarme y para que quiera ser como esa barbie con proporciones perfectas. No quiero que ser niña implique que cada vez que me queje o diga que algo no me gusta, se me reproche que eso no lo hace una señorita.









Pero tampoco quiero que a mi hermano se le eduque para ser el fuerte y mantener la familia. Me niego a que, por nacer hombre, él no pueda jugar con muñecos porque eso es "lo que hacen las niñas" y que se le inicie en la violencia y en la lucha por el liderazgo con espadas y pistolas. No quiero que crea que las niñas no sirven para jugar al futbol y que si quiere una muñeca es porque no es normal. No me gustaría que con pocos años ya piense que es superior a mí y que somos diferentes, que ellos sirven para unas cosas y nosotras, para otras. No quiero que, por ser hombre, no pueda llorar porque los niños no lloran y que tenga que mostrar el afecto en la intimidad, porque los sentimientos son para los débiles, es decir, para las mujeres.

¿No te gustaría que no nos educasen de una manera u otra según nuestro sexo? Ayúdame a que la sociedad cambie.














Cosas que lamentarás cuando seas mayor.

Cosas que lamentarás cuando seas mayor.





1.No haber viajado cuando tuviste la oportunidad. Viajar es cada vez más difícil a medida que envejeces, pues tener una familia de 3 o más personas resulta más complicado que sostenerte a ti solo.

2.No haber aprendido otro lenguaje. Te arrepentirás cuando recuerdes que pasaste más de 4 años aprendiendo inglés en la escuela y no recuerdas nada.

3.Permanecer en una mala relación. Recuerda que “si decides estar en una relación infeliz, has decidido ser infeliz”. Créeme, nadie que haya salido de una mala relación en el pasado, ha volteado sin decir que hubieran deseado salirse antes.

4.Olvidar ponerte bloqueador solar. Arrugas, lunares, cáncer de piel son algunos de los padecimientos que pueden ser evitados si te cuidas.

5.Perderte la oportunidad de ir a conciertos de tus cantantes favoritos. 

6.Tener miedo a hacer cosas. Siempre que mires al pasado te dirás: “¿Por qué le tenía tanto miedo a eso?

7.No poner “hacer ejercicio” como una prioridad. Muchísimas personas alcanzarán la plenitud física de su vida acostados en un sillón. Cuando llegues a los 40, 50 y más, lamentarás haberte quedado sin hacer nada en lugar de haberte cuidado un poquito.

8.Dejarte definir por roles de género. No hay nada más triste que escucharte decir: “es que en ese entonces esas cosas no se hacías así”. Atrévete a cambiar los paradigmas.

9.No renunciar al trabajo que odias. Ok, entendemos que hay que pagar los recibos, pero si no tienes un plan para mejorar, podrías despertar 40 años después viviendo en un infierno laboral.

10.No haberte esforzado más en la escuela. No es que las calificaciones te hagan más valioso, pero algún día por alguna circunstancia te dirás que habrías deseado poner más atención en clase.

11.No darte cuenta lo guapo/guapa que eres. Muchos de nosotros pasamos mucho tiempo lamentándonos por no ser tan guapos y gastamos fortunas en mejorar algo que no nos parece. En realidad, somos bellos todo el tiempo.

12.Tener miedo de decir “TE AMO” "TE QUIERO". Cuando seas mayor, verás que aunque tu amor no fue correspondido, siempre habrás querido expresar tus sentimientos.

13.No escuchar los consejos de tus padres. Lo sabemos, cuando eres joven no los quieres ni escuchar, pero créenos, cuando crezcas, desearás tan siquiera poder escuchar su voz, más aún un consejo. Y lo mejor es que todo lo que te dijeron era cierto.

14.Darle mucha importancia a lo que la gente piensa de ti. Te lo juro que en 20 años ni te acordarás de lo que aquella gente decía sobre ti y que tanto te importaba.

15.Apoyar el sueño de otras personas por encima de los tuyos. Si, ayudar a otros es bueno, siempre y cuando te des también el tiempo y espacio para brillar por ti mismo/a y realizar tus propios sueños.

16.Guardar rencor o resentimiento por alguien. Eso significa dejar que alguien viva en tu cabeza sin pagar renta. No vale la pena. ¿Cuál es el punto de recordar y recordar el daño que te han hecho? Déjalo ir.

17.No defenderte. La gente grande no deja que nadie les haga algo que no quieren, tu tampoco deberías.







18.No haber hecho una actividad como voluntario. Créeme, ayudar a alguien voluntariamente a hacer su vida más placentera, es algo que jamás lamentarás. Se siente increíble.

19.No cuidar tus dientes. Cepíllate, usa hilo dental, consulta a tu dentista regularmente. Cuando seas grande y te falten 3, 4 o más dientes, habrás deseado cuidarlos más.

20.No preguntarles cosas de la vida a tus abuelos antes de perderlos. Ellos ya han pasado por donde tú vas caminando y son una fuente inmensa de sabiduría. No pierdas la oportunidad de quererlos antes de que se vayan.

21.Trabajar demasiado. Nadie que vaya a morir ha deseado haber trabajado más o haber pasado más tiempo en la oficina. Por el contrario, desearon haber pasado más tiempo con su familia, amigos, pasatiempos.

22.No saber cocinar por lo menos un platillo que te guste. Aprende a cocinar, tú mismo te lo agradecerás.

23.No detenerte para apreciar el momento. Sí, lo sabemos, los jóvenes siempre son muy activos, pero detenerte y admirar a tu alrededor es algo bueno, hazlo.

24.No terminar lo que empiezas. 

25.Dejar definirte a ti mismo por expectativas culturales. Nunca dejes que te digan: “nosotros no hacemos eso”.

26.No dejar a tus amigos que hagan su propia vida. Las amistades crecen por separado. Cada quien tiene su vida y debe hacer lo que considere mejor para ellos. No dejarlos realizarse es causa de problemas y tristeza. No quieres eso.

27.No jugar más con tus hijos. Cuando seas más grande, verás cómo tu hijo pasó de “Papi porfa vamos a jugar” al “Vete de mi cuarto papá”.

28.No tomar riesgos, especialmente en el amor. Saber que te atreviste a declarar tu amor a alguien, incluso si fue el más grande fiasco de tu vida, será bien visto por ti mismo cuando eres viejo. Aplica para las cosas de la vida cotidiana. Al final lo recordarás con una risa.

29.No darte el tiempo para hacer contactos. Siempre los vas a necesitar, siempre. Así que mejor comienza a hacerlos.

30.Preocuparte demasiado por todo. Si las cosas tienen solución ¿para qué te preocupas?, y si no tienen solución, ¿para qué te preocupas?

31.Hacer más drama del necesario. ¿Para qué? Nadie lo necesita. 

32.No pasar más tiempo con tus seres queridos. El tiempo que pasamos con las personas que amamos es limitado y pronto se acabará. Hazlo valer y aprovéchalo al máximo.

33.Nunca haber cantado o hablado frente a una audiencia. Sí, es muy difícil, suena descabellado. Pero atreverte te dará un empujón de autoestima increíble. Tú puedes hacerlo, aunque creas lo contrario. Te llevarás una grata sorpresa.

34.No haber hecho el amor más veces con tu pareja. El sexo es el acto supremo de felicidad y éxtasis. Más cuando se hace con la pareja que amas. Desafortunadamente tiene una fecha de expiración. Lamentarás no haberlo hecho más seguido.

35.No haber sido agradecido a tiempo. Es difícil verlo al inicio, pero eventualmente es más claro que cada momento en este mundo, desde el más mundano hasta el más increíble, es un regalo que se nos ha dado y somos increíblemente suertudos de haberlo recibido.







MANERAS DE ECHAR A PERDER LOS HIJOS Y SEAN CONSENTIDOS

MANERAS DE ECHAR A PERDER LOS HIJOS Y SEAN CONSENTIDOS






Comienza en su niñez a darle todo lo que desea. 
De esta manera el niño crecerá creyendo que 
el mundo está obligado a darle. 
-Mímalos y dales TODO lo que quieran. 
-Quítales toda clase de responsabilidad tomando 
  las decisiones por ellos. 
-Importúnales y grítales cuando hacen algo mal, 
  pero en modo   alguno les des un azote. 
-Estimula el que dependan los más posible de ti, 
  de modo que las drogas, el alcohol y el sexo 
  te reemplacen cuando se hagan mayores. 
-Critíquense los padres uno a otro abiertamente 
  de modo que los hijos queden totalmente confundidos 
  en cuanto a quién manda en casa. 
-Mujer: domina tu marido, de modo que los hijos no 
  tengan una imagen fuerte de un padre a quien respetar. 
-Marido: grítale a todo el mundo y rehúsa ayudar a 
  nadie con sus problemas. 
-Diles lo decepcionado que estás con su conducta y 
  tampoco los corrijas.
-No les des responsabilidades en hacer pequeñas tareas 
  en la casa para no abusar de ellos. 
-Alábalos por su aspecto o su talento, 
  pero no por su carácter. 
-Estimula a tu hija a estar de moda y cánones de 
   belleza, quizás termine anoréxica
-Da premios y atiende mejor a tus hijos cuando 
   se hacen ver que están enfermos. 
-No cumplas las promesas que les haces; 
   podrían creerte demasiado. 
-Nunca les des muestras de afecto o amor, 
   como abrazos y besos. 
-Ten literatura y vídeos eróticos en la casa 
   para que tus hijos maduren pronto. 
-Reacciona con simpatía extrema cuando se dan 
   un rasguño o se dan un golpecito. 
-Habla siempre y no les escuches a ellos. 
-Preocúpate por tus propias necesidades y 
   descuida la de tus hijos. 
-Nunca ores en voz alta frente a tus hijos. 
   Es una señal de debilidad.
-Cuando él comience a decir maldiciones, ríete con él. 
 Esto lo hará pensar que él es chistoso y lo animará 
 a aprender otras frases "más chistosas", que te van 
 a dar dolores de cabeza después. 
-Nunca le des entrenamiento espiritual. 
 Espérate hasta que tenga 21 años y déjalo a 
 que decida por sí solo. 
-No uses las palabras "estás mal" porque el niño 
 podrá desarrollar un complejo de culpabilidad. 
 Esto lo hará creer cuando lo arresten en el futuro 
 por el robo de un automóvil, que la sociedad está 
 en contra de él y que le persiguen injustamente. 
-Recoge todo lo que deja tirado: libros, zapatos 
 y ropa. Has todo por él para que desarrolle 
 la experiencia de darle la responsabilidad a otros. 
-Déjalo que lea todo lo que llegue a sus manos. 
-Cuida que los cubiertos y los vasos donde bebe 
 estén esterilizados, pero deja que su mente 
 se alimente de la basura. 
-Pelea frecuentemente delante de tus niños. 
 De esta manera ellos no se asustarán tanto 
 cuando tu hogar se desbarate. 
-Dale al niño todo el dinero que quiera para gastar. 
 Nunca lo dejes que trabaje por los suyos. 
 ¿Por qué dejarlo que tenga una vida tan dura 
 como la que tú tuviste? 
-Satisface todos sus caprichos de comida, 
 bebida y bienestar. Asegura que todos sus deseos 
 sensuales sean gratificados. El negarle puede 
 causarle frustración dañosa. 
-Ponte de su parte, en contra de los vecinos, 
 maestros y policías. Todos están en contra de él. 
-Cuando se meta en problemas serios, 
 justifícate diciendo:
 "Yo nunca he podido hacer algo con él". 
-Prepárate para una vida de amargura. 
 De seguro la tendrás. 

No sigas estas reglas arriba mencionadas,
sean padres responsable
-Y cuando todas estas ideas fallan, 
 la mejor es... ¡Divórciate!




15 Tipos de personas que usan Facebook

Aquí les dejo 15 tipo diferentes que usan la red social... ¿con cuál te identificas tú? ...






-El Chismoso: Nunca escribe algo en su muro o comenta en 
 el de otra persona, pero se sabe toda sus vidas

-La Hiena: Solo escribe caritas felices, “LOL” o “jajaja 
 en sus comentarios.

-El/La popular: Tiene 3456 personas de amigos sin ninguna razón

-El Jugador: Juega todo el día en Facebook

-El Profeta: Todo lo que comenta es sobre rezar y Dios

-El Ladrón: Se roba todos los comentarios de los demás

-El Amargado: Odia su vida y todo alrededor, siempre 
 con un tono sombrío en los mensajes.

-El Recolector: Nunca comenta en facebook, pero 
 forma  parte de todos los grupos.

-El Promotor: Siempre envía invitaciones a eventos, 
 que terminas borrando o ignorando

-El Gustador: Nunca comenta, pero a todo le da click"Me gusta”

-El Odioso: Todos sus comentarios son acerca del odio 
 que cree que alguien le tiene.

-El Anti-gramática: 
Nunca escribe bien las palabras o frases,
 siempre con errores ortográficos. 
Lo lees y sientes lástima.

-La Reina/El rey“: Siempre escriben un mensaje como 
“No lo puedo creer”, “Me van a sacar la piedra hoy”,
 para que otros le pregunten, pero nunca responden.

-El Noticioso: Te mantiene al tanto de toda información, 
 desde links de noticias, hasta lo que hay para hacer 
 en la noche de un viernes.

-El Gallo: Aquel que todos los días, sin falta, escriben 
 buenos días en su estatus.










¿Cuál Es Tu Arbol? (Astrología Celta)

¿Cuál Es Tu Arbol? (Astrología Celta)






Busca el día de tu cumpleaños y encuentra tu árbol… 
una vez localizado busca abajo la explicación sobre el mismo.
Es interesante y de alguna manera preciso, 
además de ser parte de la astrología Celta. 

Dic 23 a Ene 01 – Árbol de Manzana
Ene 02 a Ene 11 – Árbol de Abeto
Ene 12 a Ene 24 – Árbol del Olmo
Ene 25 a Feb 03 – El Ciprés
Feb 04 a Feb 08 – Álamo
Feb 09 a Feb 18 – El Cedro
Feb 19 a Feb 28 – El Pino
Mar 01 a Mar 10 – El Sauce Llorón
Mar 11 a Mar 20 – Árbol de Limas
Mar 21 – El Roble
Mar 22 a Mar 31 – Árbol de Avellanas
Abr 01 a Abr 10 – Árbol Rowan
Abr 11 a Abr 20 – Árbol de Arce
Abr 21 a Abr 30 – El Nogal
May 01 a May 14 – Álamo
May 15 a May 24 – Árbol de Castañas
May 25 a Jun 03 – Árbol de Cenizas
Jun 04 a Jun 13 – Árbol Hornbeam
Jun 14 a Jun 23 – La Higuera
Jun 24 – Árbol de Abedul
Jun 25 a Jul 04 – Árbol de Manzana
Jul 05 a Jul 14 – Árbol de Abeto
Jul 15 a Jul 25 – Árbol del Olmo
Jul 26 a Ago 04 – El Ciprés
Aug 05 a Ago 13 – Álamo
Ago 14 a Ago 23 – El Cedro
Ago 24 a Sep 02 – El Pino
Sep 03 a Sep 12 – El Sauce Llorón
Sep 13 a Sep 22 – Árbol de Limas
Sep 23 – El Olivo
Sep 24 a Oct 03 – Árbol de Avellanas
Oct 04 a Oct 13 – Árbol Rowan
Oct 14 a Oct 23 – Árbol de Arce
Oct 24 a Nov 11 – El Nogal
Nov 12 a Nov 21 – Árbol de Castañas
Nov 22 a Dic 01 – Árbol de Cenizas
Dic 02 a Dic 11 – Árbol Hornbeam
Dic 12 a Dic 21 – La Higuera
Dic 22 – Árbol del Haya


ÁLAMO (la Incertidumbre)
Es una persona con un alto sentido de la estética, 
no muy segura de sí misma, valiente sólo si es necesario, 
necesita rodearse de un ambiente agradable, 
es muy selectiva, a veces solitaria, muy entusiasta, 
de naturaleza artística, buena organizadora, 
intenta aprender a través de la filosofía, 
confiable en cualquier situación, 
asume las relaciones muy seriamente.

ARBOL DE ABEDUL (la Inspiración)
Una persona vivaz, atractiva, elegante, amistosa, 
no pretenciosa, modesta, no le gustan los excesos, 
aborrece lo vulgar, ama la vida en la naturaleza y la calma, 
no muy apasionada, llena de imaginación, un poco ambiciosa, 
crea una atmósfera de calma y satisfacción.

ÁRBOL DE ABETO (el Misterio)
Es una persona de extraordinario buen gusto, 
dignidad, sofisticada, ama la belleza, 
temperamental, testaruda, tiende al egoísmo 
pero se preocupa por quienes están cerca, 
más bien modesta, muy ambiciosa, de muchos talentos, 
industriosa, amante insatisfecha, de muchos amigos 
y enemigos, muy confiable.

ÁRBOL DE ARCE (la Mente Abierta)
Una persona fuera de lo común, llena de imaginación 
y originalidad, tímida y reservada, ambiciosa, orgullosa, 
segura de sí misma, con sed de nuevas experiencias, 
algunas veces nerviosa, tiene muchas complejidades, 
buena memoria, aprende rápidamente, 
con una vida amorosa complicada, le gusta impresionar. 
Debes buscar tener una relación seria que te llene tu vida, 
eso te haría feliz.

ÁRBOL DE AVELLANAS (lo Extraordinario)
Es una persona encantadora, no pide nada, 
muy comprensiva, sabe como impresionar a la gente, 
segura, mente abierta, positivista, activa en la lucha 
e causas sociales, popular, temperamental y amante caprichoso,
sensual y excesivamente apasionado, bello, sensible, 
honesto y compañero tolerante, con un sentido de 
la justicia muy preciso.

ARBOL DE CASTAÑAS (la Honestidad)
De belleza inusual, no desea impresionar, 
con un desarrollado sentido de la justicia, vivaz, 
es una persona interesada, diplomática de nacimiento, 
sin embargo se irrita fácilmente y es muy sensible en compañía, 
muchas veces por falta de seguridad en sí misma, 
a veces actúa con sentido de superioridad, 
se siente incomprendida, ama una sola vez, 
tiene dificultades para encontrar pareja.

ÁRBOL DE CENIZAS (la Ambición)
Es una persona excepcionalmente atractiva, 
vivaz, impulsiva, exigente, no le importan las críticas, 
ambiciosa, inteligente, llena de talentos, 
le gusta jugar con el destino, puede ser egoísta, 
muy fiable y digna de confianza, amante fiel y prudente, 
algunas veces el cerebro control al corazón, 
pero asume sus relaciones muy seriamente.

ÁRBOL DE HAYA (la Creatividad)
Tiene buen gusto, le preocupan las apariencias, materialista, 
organiza bien su vida y su carrera, es una persona ahorrativa, 
buen líder, no toma riesgos innecesarios, razonable, espléndida 
compañera de vida, gusta de mantener la línea (dieta, deportes, etc.)

ÁRBOL HORNBEAM (el Buen Gusto)
De una belleza muy fresca, se preocupa por su apariencia 
y su condición económica, de buen gusto, no es egoísta, 
vive de la forma más cómoda posible de manera razonable
 y disciplinada, busca bondad y conocimiento en una pareja emotiva, 
sueña con amantes inusuales, a menudo es feliz con sus sentimientos, 
desconfía de la mayoría de las personas, 
nunca está segura de sus decisiones, muy concienzuda.

ÁRBOL DE LIMAS (la Duda)
Acepta lo que la vida le da de una manera muy compleja, 
odia pelear, el estrés y el trabajo, pero le disgusta 
la pereza y la ociosidad, es suave y sabe ceder, 
hace sacrificios por los amigos, de mucho talento pero 
no suficientemente tenaz para explotarlos, se lamenta y 
se queja a menudo, es una persona muy celosa pero leal.

ÁRBOL DE MANZANA (el Amor)
De contextura liviana, mucho carisma, es una persona 
llamativa y atractiva, de un aura agradable, coqueta, 
aventurera, sensible, siempre enamorada, quiere amar y 
ser amada, compañera fiel y tierna, muy generosa, 
de talentos científicos, vive el día a día, 
filósofa despreocupada con imaginación. 
Totalmente despistada.

ÁRBOL DEL OLMO (la Mentalidad Noble)
De figura agradable, buen gusto en el vestir, 
de exigencias modestas, tiende a no olvidar los errores, 
alegre, le gusta mandar pero no obedecer, 
es una pareja honesta y fiel, le gusta tomar decisiones 
por los demás, de mentalidad noble, generosa, 
con buen sentido del humor, práctica.

ÁRBOL ROWAN (la Sensibilidad)
Llena de encantos, alegre, da sin expectativas, 
e gusta llamar la atención, ama la vida, las emociones, 
no descansa, e incluso gusta de las complicaciones, 
es tanto dependiente como independiente, tiene buen gusto, 
es una persona artística, apasionada, emocional, 
buena compañía, no olvida.

EL CEDRO (la Confianza)
De una belleza extraña, sabe adaptarse, gusta del lujo, 
de buena salud, es una persona para nada tímida, 
tiende a ver de menos a la demás gente, segura de sí, 
con determinación, impaciente, le gusta impresionar 
a los demás, de muchos talentos, industriosa, 
saludablemente optimista, en espera el único y 
verdadero amor, capaz de tomar decisiones rápidamente.

EL CIPRÉS (la Fidelidad)
Fuerte, muscular, adaptable, toma lo que la vida 
tiene para darle, es una persona satisfecha, optimista, 
ansía el dinero y el reconocimiento, odia la soledad, 
es una pareja apasionada y siempre insatisfecha, fiel, 
se altera fácilmente, indócil, pedante, y desinteresada.

EL OLIVO (la Sabiduría)
Ama el sol, de sentimientos cálidos y tiernos, 
razonable, es una persona equilibrada, evita la agresión 
y la violencia, tolerante, alegre, calma, un sentido 
bien desarrollado de la justicia, sensible, empática, 
no conoce los celos, le encanta leer y 
la compañía de personas sofisticadas.

EL PINO (lo Particular)
Le encanta la compañía agradable, es una persona 
muy robusta, sabe hacer de su vida algo confortable, 
muy activa, natural, buena compañía pero no siempre amistosa, 
se enamora fácilmente pero su pasión se apaga al poco tiempo, 
se rinde fácilmente, se decepciona de todo hasta que 
encuentra su ideal, es de confianza y de carácter práctico.

EL ROBLE (la Valentía)
Es una persona robusta de naturaleza, valiente, fuerte, 
implacable, independiente, sensible, no le gustan los cambios, 
mantiene sus pies bien puestos sobre la tierra, 
y gusta de la acción.

EL PINO (lo Particular)
Le encanta la compañía agradable, es una persona muy robusta, 
sabe hacer de su vida algo confortable, muy activa, natural, 
buena compañía pero no siempre amistosa, se enamora fácilmente
 pero su pasión se apaga al poco tiempo, se rinde fácilmente,
 se decepciona de todo hasta que encuentra su ideal, 
es de confianza y de carácter práctico.

EL NOGAL (la Pasión)
Implacable, es una persona extraña y llena de contrastes, 
a menudo egoísta, agresiva, noble, de horizontes amplios, 
de reacciones inesperadas, espontánea, de ambición sin límites, 
nada flexible, es una pareja difícil y poco común, 
no siempre agrada pero se le admira, con un ingenio 
estratégico, muy apasionada.

EL SAUCE LLORÓN (la Melancolía)
Una persona bella pero melancólica, atractiva, muy empática, 
ama las cosas bellas y de buen gusto, ama viajar, 
soñadora sin descanso, caprichosa, honesta, puede ser 
influenciada pero es difícil para convivir, exigente, 
con buena intuición, sufre en el amor pero a veces encuentra 
sustento en su pareja. Algunas veces le gusta mentir. 
Es bastante amigable

LA HIGUERA (la Sensibilidad)
Muy fuerte, es una persona un poco voluntariosa, independiente, 
no permite las contradicciones o discusiones, ama la vida, su familia, 
los niños y los animales, un poco volátil socialmente, 
buen sentido del humor, Tímida pero extrovertida. 
Gusta de la ociosidad y la pereza, de un talento práctico e 
inteligencia. Persona muy sensual y atractiva al sexo opuesto. 
Consta de gran elegancia y porte.

El Amor. Enamórate.

ENAMÓRATE




Enamórate de alguien que te AME, 
que te ESPERE, 
que te COMPRENDA aún en la locura; 
de alguien que te AYUDE, 
que te GUÍE, 
que sea tu APOYO, 
tus ESPERANZAS, tu TODO. 
Enamórate de alguien que NO te traicione, 
que sea FIEL, que sueñe contigo, 
que sólo piense en ti, en tu rostro, 
en tu delicadeza, enamórate de alguien 
que te espere hasta el FINAL, 
de alguien que sea lo que tu no elijas, 
lo que no esperes. 
Enamórate de alguien que sufra contigo, 
que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, 
que te abrigue cuando sea necesario, 
que se alegre con tus alegrías y 
que te de fuerzas después de un fracaso. 
Enamórate de alguien que vuelva a ti después de las peleas, 
después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, 
que sea un buen compañero, que respete tus fantasías, 
tus ilusiones. Enamórate de alguien que te ame, 
no te enamores del amor, enamórate de alguien 
que te quiera y te valore.









El amor no tiene que ser perfecto
solo tiene que ser sincero.






El amor es la única riqueza que
ni se compra ni se vende.
Se da a quien lo merece y
se quita a quien no lo valora.



💓💓💓💓💓💓💓



Agradece a esas personas que
de corazón, comparten un pedacito
de su vida contigo, esas que te sacan
una sonrisa en los momentos más difíciles,
esas que con una sola palabra de aliento,
un abrazo inesperado o su silenciosa compañía
hacen que tu mundo sea más llevadero.
Esas personas que están sin llamarlas.
No las dejes escapar nunca, son las que
vale la pena tener siempre a tu lado.




💖💖💖💖💖💖💖






















Cuando estemos viejos

Cuando estemos viejos...





Cuando estemos viejos
y se nos achique el paisaje en los ojos
y el sol del invierno se nos ponga flojo
y nos cachetee la cara el espejo
cuando estemos viejos
y tiemblen mis manos al tomar las tuyas
y nos falte el llanto
la risa y la bulla
de esos dos diablillos
que ya estarán lejos.

Cuando estemos viejos
cuando estemos solos
cuando no haya nada
y nos duela todo
cuando solo exista la casa vacía
y anden en silencio tu sombra y la mía
nos querremos tanto
que nuestro cariño
llenará la ausencia de esos dos chiquillos.





Cuando estemos viejos
yo te lo prometo, compañera mía
serán nuestros años plenos de dulzura
serán nuestras horas llenas de poesía
andaremos juntos, viejitos inquietos
las 4 estaciones de un mundo de nietos
y verás, mi vida, que miente el espejo
pues seremos novios
cuando...estemos viejos.




Entrada destacada

Por salud, las mujeres necesitan salir dos veces a la semana

  Las Mujeres Necesitan Salir Dos Veces Por Semana Por Salud. La revelación suena a un chiste, pero es cierta y además, es sólo una parte de...

Entradas populares

adaptable