Cosas Que Nunca Debes Publicar En Una Red Social





Muchos de los usuarios de Facebook y otras redes sociales comunes 
creen que mientras se aseguran de que su configuración de privacidad 
fue establecida correctamente, están a salvo dentro de su círculo de amigos. 
No obstante, el problema es que nunca se sabe quién está realmente mirando .

Evita publicar este tipo de información ya que, nunca estamos a salvo
de miradas extrañas y personas que no sabemos como van 
a actuar en determinado momento


-Las fechas de nacimiento completas: Cuando el usuario publica 
información sobre la fecha de nacimiento de él mismo o de 
sus familiares, está proporcionando de las 3 o 4 piezas fundamentales 
de información personal, que puede ser utilizada por los ladrones 
de identidad para robarla. Lo mejor es que este tipo de datos 
no se indiquen en lo absoluto o se especifique solo año.


-El estado civil: A los acosadores les encantaría enterarse de que 
la persona que les interesa ha cambiado su estatus al "soltero/a", 
ya que reciben la luz verde que estaban buscando para reanudar 
el acecho, ahora que su objetivo está "de vuelta en el mercado". 
La mejor apuesta es dejar este espacio en blanco en tu perfil.


-La ubicación actual: A muchos usuarios les encanta etiquetar 
su localización en Facebook para especificar donde están todo el tiempo. 
Esto abre el camino a los ladrones: el usuario mismo contó que está 
al otro lado del mundo, disfrutando de sus vacaciones, y no va a 
volver hasta dos semanas después. Los delincuentes saben exactamente, 
cuánto tiempo tienen para robar tu casa. 
Así que, mejor sube tus fotos de las vacaciones cuando llegues a tu casa.

¿Subes fotos de tus hijos a las redes sociales?


¿Subes fotos de tus hijos a las redes sociales?


Si es así puedes estar cometiendo un grave error. En internet no sólo están tus amigos y familiares. También hay gente mala. Muy mala. Y que vean las fotos de tus hijos o sobrinos puede ser muy peligroso si no tomas ciertas precauciones básicas muy importantes para proteger su privacidad y seguridad. Si tienes unos hijos guapísimos o unos sobrinos espectaculares puedes seguir publicando sus fotos en Facebook. Pero antes asegúrate de que cumples los siguientes 9 consejos para colgar fotos de niños en redes sociales sin peligro.

En la foto no debe aparecer nunca ninguna pista sobre los lugares que frecuenta, como su escuela o un parque.Nunca fotografiarlos junto a tu coche, y mucho menos que salga la matrícula del vehículo.No añadas datos a la foto que puedan identificar al menor. Por ejemplo, no pongas su nombre o apellidos al nombre del archivo de la foto.Nunca, nunca, nunca publiques información sobre los horarios del niño y las actividades que realiza habitualmente.Cuando publiques una foto de niños no incluyas información que haga pensar que están solos. Prohibido decir “los echo mucho de menos cuando trabajo”No publicar fotos que incluyan uniformes del colegio o camisetas identificativas de sus equipos. Evita credenciales que permitan a un extraño localizarles.Si haces la foto con un móvil o tableta con GPS asegúrate de que la función de localización está desactivada o que esos datos se han borrado. Si lo está se podría rastrear dónde se hizo la foto y encontrar al niño.Comparte esta información con tus amigos y familiares y que entiendan la gravedad de publicar fotos de niños en internet. Pídeles que no publiquen fotos de tus hijos sin tu consentimiento.Recuerda que tras publicar una foto de tu hijo en Twitter o Facebook, incluso aunque la compartas sólo con tus amigos, debes dar por hecho que desde ese instante es completamente pública. Y hagas lo que hagas es posible que jamás seas capaz de eliminar esa foto de internet.

Y además de su propia seguridad, las fotos que publicamos son de menores, aún inconscientes del impacto que pueden tener en sus vidas. Imagina que cuando te haces adulto tienes toda tu vida fotografiada y publicada en internet sin que hayas podido tomar una decisión responsable y madura sobre si te parecía bien o no. ¿A que no te gustaría? Tú debes ser el responsable. No publiques fotos que te parecería mal que fueran públicas de ser tuyas. En definitiva, toma las medidas necesarias para que todas las fotos sean 100% anónimas y no haya manera de rastrearlas, ni de identificar al menor. Piensa lo que una persona malvada (es triste pero las hay…) podría hacer si averigua el nombre de tu hijo, su colegio y cuáles son sus aficiones. Un niño pequeño es fácilmente manipulable y con muy pocos datos se le puede engañar para que acompañe a un extraño. Así que, por favor, recuerda estos consejos antes de publicar una foto de niños. Y comparte esta información con amigos y familiares (arriba tienes botones para hacerlo) para que todos tomemos conciencia de cómo hacer bien las cosas. Niños en redes sociales sí. Pero con cabeza


Los 10 ladrones de tu energía



10 LADRONES DE TU ENERGÍA


1-Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, 
historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. 
Si alguien busca un bote para echar su basura, procura que no sea en tu mente. 


2-Paga tus cuentas a tiempo. Al mismo tiempo cobra a quién te debe
o elige dejarlo ir, si ya es imposible cobrarle.


3-Cumple tus promesas. Si no has cumplido, pregúntate por qué 
tienes  resistencia. Siempre tienes derecho a cambiar de opinión, 
a disculparte, a compensar, a re-negociar y a ofrecer otra alternativa 
hacia una promesa no cumplida; aunque no como costumbre. 

La forma más fácil de evitar el no cumplir con algo que no quieres hacer, 
es decir NO desde el principio.


4-Elimina en lo posible y delega aquellas tareas que no prefieres hacer 
y dedica tu tiempo a hacer las que sí disfrutas.


5-Date permiso para descansar si estás en un momento que lo necesitas y 
date permiso para actuar si estás en un momento de oportunidad.


6-Tira, levanta y organiza, nada te toma más energía que un espacio desordenado 
y lleno de cosas del pasado que ya no necesitas.


7-Da prioridad a tu salud, sin la maquinaria de tu cuerpo trabajando al máximo, 
no puedes hacer mucho. Tómate algunos descansos.


8-Enfrenta las situaciones tóxicas que estás tolerando, 
desde rescatar a un amigo o a un familiar, hasta tolerar acciones negativas 
de una pareja o un grupo; toma la acción necesaria.


9-Acepta. No es resignación, pero nada te hace perder más energía que 
el resistir y pelear contra una situación que no puedes cambiar.


10-Perdona, deja ir una situación que te esté causando dolor, 
siempre puedes elegir dejar el dolor del recuerdo.


Dalai Lama.





Los tres secretos de la abundancia.





Los tres secretos de la abundancia

Aquí están tres secretos de la abundancia que te ayudarán a aprovechar tu capacidad natural para canalizar la abundancia en tu vida y en las vidas de los demás:


1. Reconoce tu verdadera naturaleza abundante.

El secreto para empezar a darte cuenta de tu naturaleza abundante es abrir tu corazón, y aceptar plenamente la abundancia que ya ha bendecido tu vida. Retira cualquier blindaje alrededor de tu corazón e imagina que le prendes fuego. Deja que esta armadura se derrite fuera de ti. Entonces, respira profundamente y abre tus brazos al máximo, invitando a este abundante universo a entrar dentro de tu corazón. Con cada respiración, imagina que TODO el Universo se está derramando dentro de tu corazón: todas las estrellas, los planetas, la Tierra y todos sus habitantes. Siente como tu vida es realmente abundante.


2. Celebra con gratitud toda la abundancia que ya te rodea.

Hay una gran cantidad de personas en el planeta que están creando cosas para nosotros, cultivan alimentos, y trabajan para llevarte el agua que necesitas para beber. Deja entrar toda esta abundancia de alegría, placer, oportunidades, y risa en tu corazón. Siente esta abundancia dentro de tu ser. Ya has sido y siempre serás bendecido por la abundancia del Universo. Puedes tener la puerta cerrada dentro de tu corazón, impidiendo que la abundancia entre, debido a pensamientos de escasez que hayas adquirido en tu vida. Conscientemente abre esa puerta ahora, y proclama la verdad al Universo diciendo: Yo soy un ser verdaderamente abundante. Grita este mensaje una y otra vez hasta que sientas que ha penetrado profundamente en tu alma.


3. Se un canal de abundancia para los demás.

Una de las mejores maneras de activar el flujo de la abundancia dentro de ti, es la práctica de dar a los demás, con el conocimiento de que eres un ser infinitamente abundante que nunca morirá. Dado que la abundancia es una corriente de energía positiva infinita, entre más abierto te encuentres, mas sentirás esta energía, y entre más los compartas con los demás, más sentirás esta abundancia natural dentro de ti. Puedes empezar por repartir amor a aquellos que lo necesiten, compartir ideas, enviar mensajes inspiradores, regalar un poema o una tarjeta, sólo por la alegría de dar, empezarás a sentir esa energía de abundancia y amor. Imagínate un mundo, donde solo existe la abundancia infinita de amor, dinero, energía y la alegría de compartir libremente. La escasez, la codicia y el temor se acabarían, cuando todos compartimos libremente desde un estado de abundancia ilimitada. Sería imposible que hubiera otra guerra. Te invitamos a realizar un acto de bondad a personas al azar, si no puedes hacerlo por ellos, hazlo por ti mismo, de modo que puedas sentirte más abundante. Existen infinitas maneras de compartir y activar dentro de ti el sentimiento de la abundancia infinita. Solo déjate llevar por tu corazón, aprovecha cada contacto que tengas con los demás y empieza a manifestar la abundancia infinita de tu ser.

Entrada destacada

Por salud, las mujeres necesitan salir dos veces a la semana

  Las Mujeres Necesitan Salir Dos Veces Por Semana Por Salud. La revelación suena a un chiste, pero es cierta y además, es sólo una parte de...

Entradas populares

adaptable