Nombres de brujitas con frases.


¿Quieres tu nombre con una brujita con frase?
Aquí les dejo dos modelos, 
si deseas el tuyo personalizado
solo tienes que dejar un comentario abajo y
con mucho gusto te lo hago.
Si no puedes descargarlo, toma una captura
de pantalla, es menos complicado y
así no te quedas sin el tuyo.
Espero que les guste y se animen a pedir.
Abrazos cariñosos y mucho Amor.💜










































































































































































































































































































































También te invito a visitar mi canal
en YOU TUBE y si te apetece te
puedes suscribir. Muchas gracias.
Aquí 👇


























































































































+
























































































































































































 























 

109 comentarios:

  1. Hola buen día.
    Quiero mi brujita personalizada, por favor 🙌🏻
    Esperanza. Con la frase Soy bruja porque el tiempo . . .
    Gracias brujita 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre no esta en la lista, "María" me gustaria tener mi brujita personalizada por favor. Con la frase Soy bruja porque el tiempo.... Muchas gracias brujita <3

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La primera con él nombre de YOLY y otra con INES de las que hay gracias

      Eliminar
    2. Hola, su nombre de brujita ya está listo, puede pasar a descargarlo cuando pueda. Un abrazo enorme.

      Eliminar
    3. Una con el nombre de MAYE

      Eliminar
    4. Hola, por favor uno con el nombre de Davinia

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola, su nombre de brujita ya está listo, puede pasar a descargarlo cuando pueda. Un abrazo enorme.

      Eliminar
    2. Quiero mi brujita con el nombre de Grecia que diga si bruja porque soy fuerte

      Eliminar
    3. Hola quisiera mi brujita con el nombre Valeria muchas gracias

      Eliminar
  4. Hola. Yo quiero una brujita con el nombre Pilar... Que no sea rubia ni ojiclara. Graciasssss. Me gusta mucho la que camina dominando a un león...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el de "bruja yo?" Con el nombre de Carolina, por favor y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, su nombre de brujita ya está listo, puede pasar a descargarlo cuando pueda. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  6. Me encanta el de bruja yo? Con el nombre de Carolina, muchísimas gracias 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, su nombre de brujita ya está listo, puede pasar a descargarlo cuando pueda. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  7. Hola! Padrisimos los nombres de bruja con frases, me encantaría que personalizaras el mío Beatriz Adriana. Muchas gracias 🙏 un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, su nombre de brujita ya está listo, puede pasar a descargarlo cuando pueda. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  8. Me encantaría que fuera la primer imagen

    ResponderEliminar
  9. Mary , cómo la imagen del nombre Begoña por favor, gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, su nombre de brujita ya está listo, puede pasar a descargarlo cuando pueda. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hola, su nombre de brujita ya está listo, puede pasar a descargarlo cuando pueda. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  11. Celia por favor la primer imagen gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia, puedes pasar a recoger tu nombre de brujita cuando puedas. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Hola, los dos nombres ya están preparados, puede descargarlos en cuento pueda, un abrazo.

      Eliminar
  13. Mayola, no se cuiden de mi cuídense de mis guardianes- puede ser con pelo blanco por favor, están fantásticas gracias

    ResponderEliminar
  14. Puede ser la primera con el nombre de Mónica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu nombre ya está preparado. Lo puedes descargar cuando quieras, un abrazo.

      Eliminar
  15. Buenas noches.Me gustaría la imágen de bruja yo? Sin ninguna duda, con el nombre de Marta.Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está tu nombre de brujita. Lo puedes descargar cuando puedas. Un abrazo.

      Eliminar
  16. Susana la imagen de brujita con escoba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está listo tu nombre de brujita con escoba. Puedes pasar a descargarlo cuando quieras. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias brujita me encanto te lo agradezco mucho 🥰🥰🥰🥰🥰🥰

      Eliminar
  17. No deja comentar 🤷🏼‍♀️

    ResponderEliminar
  18. La segunda imagen con el nombre de Jessica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está preparado la imagen de brujita con tu nombre, lo puedes descargar cuando quieras. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Hola brujita me podrías hacer el nombre de Malena jijiji gracias

      Eliminar
  19. Me encantaría que me hicieses mi nombre, Isabel. Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  20. La primera por favor 🙏 Maryluna

    ResponderEliminar
  21. La primera por favor Maryluna

    ResponderEliminar
  22. Mi nombre es mar, gracias!

    ResponderEliminar
  23. La #3 mi nombre es Daly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preparado tu nombre, pasa a descargarlo cuando quieras. Un abrazo.

      Eliminar
  24. Bruja yo? Sin ninguna duda. Daniela.

    ResponderEliminar
  25. Respuestas
    1. Tu nombre ya está aquí, puedes pasarte en cuanto puedas, un abrazo.

      Eliminar
  26. Soy Joaquina me encantan todos pero si tuviera que elegir elijo el 3 gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joaquina, tu nombre está preparado, puedes pasar a buscarlo cuando puedas, un abrazo.

      Eliminar
  27. Laura gracias la primera brujita.

    ResponderEliminar
  28. Yo quiero mi brujita con mi nombre ya sea marycarmen o mi sudonimo marycindy gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola quiero la brujita laque dice ser bruja es dar amor ,a nombre de veronica gracias

    ResponderEliminar
  30. Respuestas
    1. Elena, puedes pasar cuando puedas a descargar tu nombre, un abrazo.

      Eliminar
  31. La primera con el nombre de Yuli o yukali , gracias.

    ResponderEliminar
  32. Buen día quisiera el nombre de Maria Eugenia con la que aparece de tercera gracias muy amable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Eugenia, tu nombre está listo, puedes pasar a descargarlo, un abrazo.

      Eliminar
    2. Maria Antonieta por favor 🙏

      Eliminar
  33. YOLY la primera , la segunda YOLY , INES por favor gracias .

    ResponderEliminar
  34. Hola quería el nombre ZULMA ..EN cualquiera de las brujitas ...x que soy un poco de cada una de ellas y me reprentan muy bien ☺️ muchas gracias

    ResponderEliminar
  35. Quiero mí nombre Maribel

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por realizar mi brujita personalizada 💜🧙‍♀️

    ResponderEliminar
  37. Hola no encontré mi nombre MAGABY

    ResponderEliminar
  38. Soy guillermina, me gusta la uno gracias

    ResponderEliminar
  39. Me gustaría mi nombre PEPI
    Gracias de antemano 🙌

    ResponderEliminar
  40. No está mi nombre Teresa 😔

    ResponderEliminar
  41. Buenos días me gustaría con mi nombre yo soy Azucena ☺️
    Gracias 😊

    ResponderEliminar
  42. Hola me gustaría uno con mi nombre por favor, Gracias soy Giovanna.
    Fiel seguidora 🧙‍♀️ saludos!

    ResponderEliminar
  43. Alejandra,,Por favor,, y el de IZTAE, y el de QUETZALLY, Por favor, Gracias,

    ResponderEliminar
  44. Hola. Porfavor me gustaría uno con mí nombre: Luz de Luna. Muchas gracias 🤗

    ResponderEliminar
  45. Hola mi nombre es Mildret, por favor me arias mi brujita?? Gracias

    ResponderEliminar
  46. Bruja yo?.. sin ninguna duda..
    Con el nombre de Maika, por favor.

    ResponderEliminar
  47. Bruja yo?.. sin ninguna duda..
    Con el nombre de Maika, por favor.

    ResponderEliminar
  48. Hola,me gustaría una brujita con el nombre de Brittany, gracias

    ResponderEliminar
  49. Me gustaría tener una brujita con el nombre de Candy¿ Podría ser? Gracias

    ResponderEliminar
  50. Quisiera una brujita con mi nombre Myriam muchas gracias

    ResponderEliminar
  51. Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  52. Hola podría ser con el nombre " Zulma "?? X favor..

    ResponderEliminar
  53. Angelita....Muchas gracias🧹🧹🧹

    ResponderEliminar
  54. Hola,me gustaría tener una brujita,con el nombre de Nury.Gracias.

    ResponderEliminar
  55. Mi nombre es Vilma gracias

    ResponderEliminar
  56. Quisiera mi nombre Arlene y Gracias

    ResponderEliminar
  57. Mi nombre es Sol. Quisiera mi Bruja es Dar Amor.

    ResponderEliminar
  58. Quisiera una brujita con mi nombre Gabi y muchísimas gracias


    ResponderEliminar
  59. Hola Soy Vanina 0odrian realizar una con mi nombre y alguna frace !!! Gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola ,puedo molestarte mi nombre es Lienis me gustaría que me la regalarás con la bruja de cabello azul ,es que de ese tono tengo mi cabello

    ResponderEliminar
  61. Hola el nombre de mi hija es emily nació el 30 de octubre

    ResponderEliminar
  62. Hola buenas noches se podrá una brujita con el nombre de Naye por favor, gracias, gracias, gracias 💞

    ResponderEliminar
  63. Me gustaria tener mi nombre en alguna d las brujitas, MARINA y si puede ser otra con el d mi nieta, LÍA

    ResponderEliminar
  64. Podemos poner mi nombre en cualquiera brujita,mi nombre es Denise,gracias.

    ResponderEliminar
  65. Hola me pudieras hacer una brujita con mi nombre (Amaivis ) gracias de antemano

    ResponderEliminar
  66. Hola soy Norma y he visto muchísimos nombres pero el mío no. Podrías hacerme uno? De ser posible me gusta la brujita grande. Gracias

    ResponderEliminar
  67. Bendiciones quisiera una brujita con mi nombre sulay y gracias

    ResponderEliminar
  68. Quisiera una bruja con mi nombre, India

    ResponderEliminar
  69. Bien día Quisiera uno con el nombre de Karla y otro con el nombre de Sara por favor

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Por salud, las mujeres necesitan salir dos veces a la semana

  Las Mujeres Necesitan Salir Dos Veces Por Semana Por Salud. La revelación suena a un chiste, pero es cierta y además, es sólo una parte de...

Entradas populares

adaptable