El Amor y la Amistad No se Mendiga






Dedícale tiempo a la gente que se lo merece y que te hace sentir bien. No mendigues la atención, la amistad ni el amor de nadie. Quien te quiere, te lo demuestra tarde o temprano.

Por eso, si vives en una situación de injusticia emocional tan alarmante, recuerda:

A quien no te llame y no conteste tus llamadas, no le llames. No busques a quien no te extrañe. No extrañes a quien no te busca. No escribas, no te sometas al castigo de la indiferencia que demuestran mensajes ignorados o silencios infundados.

No esperes a quien no te espera, valórate y deja de mendigar y de rogar amor. Porque, como hemos dicho, el amor se debe demostrar y sentir, pero jamás implorar. Tu cariño debe ser para quienes te quieren y te comprenden sin juzgarte.

Y sobre todo no te olvides del valor de tu sonrisa ante el espejo, quiérete y valórate por todo lo que eres y no por lo que alguien que no te merece te hace entender. Ámate bien y date cuenta de que el hecho de que alguien te descuide no quiere decir que tú no debas hacer lo imposible por rodearte de personas que te quieran en su vida.

‘Dos personas que se hacen reír tienen derecho a todo’, dijo algún sabio. Porque la risa no es más que una manifestación de la felicidad interior y tienes todo el derecho a ser feliz. Puedes pensar que esto es solo palabrería, que qué difícil es hallar a alguien que te haga sentir así, pero lo cierto es que sí lo hay. Esa chispa existe, solo tienes que encontrarla. 

Repítete esto: “Voy a quedarme con quien me haga reír”. Porque el día en que no tengas eso, no solo lo echarás de menos, sino que te estarás perdiendo una de las mejores cosas que hay en la vida. Esa persona que se ríe de tus tonterías, con la que das la espalda a los prejuicios de los demás, y lo más importante, con quien puedes ser completamente libre. 






           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Por salud, las mujeres necesitan salir dos veces a la semana

  Las Mujeres Necesitan Salir Dos Veces Por Semana Por Salud. La revelación suena a un chiste, pero es cierta y además, es sólo una parte de...

Entradas populares

adaptable