Gracias a quienes me han fallado.








GRACIAS a los que me han fallado una y otra vez, 
a los que hablan sin saber, a los que van de amigos 
y no lo son, a los que sonríen a la cara y 
mienten a la espalda, a los que me han mentido, 
a los que me han roto sus promesas, a los que jugaron conmigo, 
a los que se aprovecharon de mis sentimientos, 
a los que estuvieron porque les convenía, 
a los que nunca se sacaron la careta, 
a los que no fueron capaces de decirme la verdad 
pero si de ocultar la mentira, a los que me hicieron llorar, 
a los que me ilusionaron sin darme una oportunidad, 
a los que escuchan y hablan lo que les conviene para quedar bien ellos, 
a los que dijeron 'te quiero' por compromiso.
GRACIAS A TODOS USTEDES HOY SOY MAS FUERTE







Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un cubo para echar su basura, procura que no sea en tu mente. 
La vida nos enseña que cada golpe nos hace más fuertes, y cada herida más sabios, porque de los golpes aprendemos a ser fuertes, y de las heridas a saber escoger a las personas, porque ya sabemos lo que duele una decepción, recordemos amigos que cada día tenemos que aprender a ser más fuertes que el día que ya pasó...











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Por salud, las mujeres necesitan salir dos veces a la semana

  Las Mujeres Necesitan Salir Dos Veces Por Semana Por Salud. La revelación suena a un chiste, pero es cierta y además, es sólo una parte de...

Entradas populares

adaptable