Confía en tu intuición. Va de Brujas







 La intuición se siente más que se piensa. Por ello, es necesario saber escuchar nuestras emociones, entender qué acontece en nuestro mundo interior para encontrar la calma y el equilibrio.
Daniel Goleman nos recomienda que, una vez controlemos y entendamos nuestras emociones, nos permitamos pensar en Zen (think Zen) que no es otra cosa más que alcanzar un estado mental de calma profunda para ser más receptivos a nuestro interior y a su vez, al entorno.



Los mensajes que suele enviar la intuición son a veces algo complejos: sensaciones, formas, palabras… Es tarea nuestra saber interpretarlas. Cuanta más libertad demos a nuestra mente, sin prejuicios o barreras, más aflorará nuestra intuición.
Para concluir, la inteligencia intuitiva puede entrenarse cada día siempre y cuando nos permitamos ser más libres de pensamiento y, a la vez, receptivos a nuestras emociones.
La intuición no es solo cosa de mujeres, todos disponemos de esas ráfagas de luz mental, de esas corazonadas que nos guían hacia un opción muy concreta que al final, puede ser la acertada. Vale la pena dejarnos guiar por ellas, por ese lenguaje tan especial…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Por salud, las mujeres necesitan salir dos veces a la semana

  Las Mujeres Necesitan Salir Dos Veces Por Semana Por Salud. La revelación suena a un chiste, pero es cierta y además, es sólo una parte de...

Entradas populares

adaptable