Calderos de Brujas con tu Nombre y Frase.

Hermosos calderos de Brujas con una frase y nombre. Puedes descargar el tuyo si te gusta, solo tienes que buscarlo y hacer captura de pantalla. Hay dos modelos diferentes. Espero que les guste.🧙

























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































Espero les guste, las hice con todo mi cariño y es creación propia. Puedes compartir con tus familiares, amigos o seres queridos. Si no ves tú nombre, deja un comentario y te lo hago. Muchas gracias por la visita.

Muchas bendiciones.🙏



15 comentarios:

  1. Yo quiero un caldero con mi nombre

    ResponderEliminar
  2. Hola te cuento que no encontre mi nombre. atte. Sara

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Me podrías hacer el de Maite
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Carla.camila.florencia.gladys

    ResponderEliminar
  5. Hermosos... Dilma .Lis

    ResponderEliminar
  6. Fabiola,y armenuy por favor gracias 🙂

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias yo si encontré mi nombre Antonella

    ResponderEliminar
  8. Podrías hacer uno con el nombre de María. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. Josefina por favor, gracias 💜

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Por salud, las mujeres necesitan salir dos veces a la semana

  Las Mujeres Necesitan Salir Dos Veces Por Semana Por Salud. La revelación suena a un chiste, pero es cierta y además, es sólo una parte de...

Entradas populares

adaptable