Deberías sonreír más. Memes me gustas.


 -Deberías sonreír más.

-Eso hago cuando 

 no te veo.

😏😏😏😏😏😏😏😏😏



Tengo todo lo que buscas menos interés en ti.

😏😏😏😏😏😏😏😏😏

"Frases de Me gustas"


-Me gustas.

-Gracias.

-Pero me gustas mucho.

-Pues muchas gracias.

😏😏😏😏😏😏

-Me gustas cuando     callas porque, 

 no andas jodiend*

😏😏😏😏😏😏

-Me gusta el ruido de la lluvia porque parece que estoy friendo empanadas

😛😛😛😛😛😛

-Me gustas.

-Tú a mi no pero,   agradezco 

 tu buen gusto.

😎😎😎😎


-Me gustas.

-Y qué culpa

 tengo yo?

🙄🙄🙄🙄

Visita en Facebook para más humor. Pincha aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Por salud, las mujeres necesitan salir dos veces a la semana

  Las Mujeres Necesitan Salir Dos Veces Por Semana Por Salud. La revelación suena a un chiste, pero es cierta y además, es sólo una parte de...

Entradas populares

adaptable