La Gente Que Me Gusta. Juany Melián.


 

*La gente que me encanta*


Me encanta la gente que canta 

por donde quiera que vaya.

Me encanta la gente que te saluda 

aunque no te conozca,

te sonríe y te alegra el día. 

Adoro la gente educada, 

la que agradece, 

la que se para y habla contigo 

como si te conociera de siempre. 

Me gusta la gente espontánea, 

la que baila por la calle 

tarareando una canción.

Me encanta la gente alocada, 

que va contagiando felicidad  

te trasmite buena energía

y va llenado el mundo de color.

¡Que no dejen de existir! 

este tipo de gente

es un regalo divino, 

es la que hace que

no perdamos la fe en 

el buen ser humano. 

💜💜💜💜💜

Juany Melián ©




Necesitamos más gente así,

que no le de vergüenza

expresar lo que siente,

que no tenga miedo al ridículo,

que vaya llenando el mundo

con una dosis de locura sana,

espontaneidad, siendo ellas mismas,

sin importarles el que dirán.

Gente que transmita valores,

alegría contagiosa, 

un toque de dulzura, amabilidad,

que le alegre el día a quien

lo necesite porque, 

en este mundo, donde todos

van con prisas, preocupaciones,

tristezas y penas, pueden

levantarle el ánimo y provocar

una enorme sonrisa hasta

al más desdichado.

Sé una de esas personas,

atrévete, inténtalo, arriésgate, 

ya verás el orgullo que sientes

por ti mism@ y te darás cuenta

de que eres un rayo de esperanza

para quienes se crucen en tu camino.


Muchas gracias por la visita.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Por salud, las mujeres necesitan salir dos veces a la semana

  Las Mujeres Necesitan Salir Dos Veces Por Semana Por Salud. La revelación suena a un chiste, pero es cierta y además, es sólo una parte de...

Entradas populares

adaptable