Agradezco al Universo. Juany Melián.





Agradezco al universo

por conspirar siempre

a mi favor.

Agradezco por todo

lo que me ha sido 

otorgado y todo

lo bueno que está

por llegar.

Agradezco plenamente

en la divinidad de

las mágicas vibraciones

que fluyen a mi alrededor.

Agradezco por ser,

por estar y por hacerme

ver que soy lo más 

importante de mi vida

porque, toda su energía

me capacita para qué

así sea.

Gracias, gracias, gracias.🙏


Juany Melián ©️


Un abrazo de luz,

mis bellas Brujitas 🫂💫

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Por salud, las mujeres necesitan salir dos veces a la semana

  Las Mujeres Necesitan Salir Dos Veces Por Semana Por Salud. La revelación suena a un chiste, pero es cierta y además, es sólo una parte de...

Entradas populares

adaptable