Los 10 Mandamientos de la Mujer.

     





"Los 10 mandamientos de la mujer creados por la mujer" Este trabajo ha sido presentado por el portal Esmas 
con el fin de resaltar 
algunos aspectos que 
toda persona 
debe tener en cuenta 
como parte del auto respeto 
que nos debemos tener, y también como parte de una cultura que busca luchar por los derechos de las mujeres.






1- Mi libertad no se termina
cuando me uno a alguien.






2- Como mamá, no educo
machos ni sumisas.





3- Nunca me quedaré callada
si algo no me gusta.



4- No aceptaré ningún tipo de violencia
en mi contra.




5- Nunca me traicionaré
dejando de ser 
quien soy.



6- Nadie, ni mi pareja, tocará
mi cuerpo si 
yo no quiero.




7- Trabajaré para 
no depender
económicamente 
de alguien.





8- La mujeres quedadas no existen,
yo decido si 
casarme o no.



9- No haré sola el trabajo del hogar,
y eso no me hace ser mala mujer.


10- No aguantaré a ningún hombre
solo para que mis hijos tengan un padre.

Fuente: internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Por salud, las mujeres necesitan salir dos veces a la semana

  Las Mujeres Necesitan Salir Dos Veces Por Semana Por Salud. La revelación suena a un chiste, pero es cierta y además, es sólo una parte de...

Entradas populares

adaptable