Palabras para la niña que un día fui. Juany Melián.


 

*Palabras para la niña que un día fui*

Si tuviera algún poder, sería el poder decirte 

cuanto te quiero, que nunca estarás sola, 

que siempre estaré a tu lado para  quererte, 

protegerte, decirte lo maravillosa y 

especial que eres para mi... 

Haría todo lo posible para que nadie te dañase,

nadie te haga creer que no puedes, no eres capaz.

Te abrazaría tan fuerte, tan fuerte, 

que rompería todos tus miedos,

que no eres rara solo, perfectamente diferente, 

que así te quiero y te querré siempre. 

Estás unida a mi y yo a ti, jamás 

nos podremos separar, 

vienes y vas, pero no me gusta 

que la niña esté triste, 

que sigas sintiendo miedo, 

que construyas tu muro

para no sufrir, para que no duela y al final, 

terminamos juntas llorando en silencio.  

Te quiero, no lo olvides nunca y jamás 

nadie te querrá como yo lo hago. 

Yo aprendí sola, tú lo puedes lograr, 

puedes perdonar, sé que sabes perdonar.

💖💖💖💖💖

Juany Melián@ 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Por salud, las mujeres necesitan salir dos veces a la semana

  Las Mujeres Necesitan Salir Dos Veces Por Semana Por Salud. La revelación suena a un chiste, pero es cierta y además, es sólo una parte de...

Entradas populares

adaptable