Cuando te digan que estás vieja. Juany Melián.


 


*Te estás haciendo vieja*


Cuando te digan que te estás haciendo vieja, 

no lo tomes a mal. 

El paso del tiempo es inevitable, 

es algo contra lo que no se puede luchar, 

pero ten siempre presente estas palabras: 

"No, no soy vieja,

los años pasan porque tienen que pasar , 

los años son experiencias vividas, 

los años me han enseñado lo bueno 

y malo de la vida, 

los años son días que se van sumando 

a mi manera de vivir y a lo vivido, 

los años son solo números porque, 

a pesar de que pasen por mi cuerpo, 

en mi mente me siento como si fuese 

una jovencita con mucha experiencia 

y que sigue con más ganas que 

nunca de comerse el mundo.

Ese mundo que aún tiene muchas

sorpresas, aventuras y muchos sueños

preparados para mi. 

No, no soy vieja,

vieja es la persona que, a pesar

de la edad que tenga, deja de luchar,

deja de insistir, deja que querer, de amar,

de valorar todo lo que le resta por vivir.


De mi autoría:

Juany Melián@

Imagen google, respetando

los derechos de autor.


Si te gustó, me puedes dejar

un comentario o explicar

como te sientes. Gracias. 💜




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Por salud, las mujeres necesitan salir dos veces a la semana

  Las Mujeres Necesitan Salir Dos Veces Por Semana Por Salud. La revelación suena a un chiste, pero es cierta y además, es sólo una parte de...

Entradas populares

adaptable