Hoy tu ausencia, me duele más que nunca. Juany Melián.


 

Y hoy, tu ausencia me duele 

más que nunca, 

el saber que no estás, 

no volveré a mirarme en tus ojos, 

escuchar tus palabras de aliento, 

amor y ternura, 

me rompen el alma, 

me llenan de tristeza. 

Pero quiero que sepas que 

te siento a mi lado, 

tu recuerdo no se desvanece, 

esas palabras que una vez pronunciaste 

para hacerme sonreír, 

sentirme querida, amada y valorada, 

jamás las olvido. 

No olvido tus abrazos de consuelo, 

esa mirada que iluminaba mi alma, 

esos momentos maravillosos 

vividos contigo, 

fueron los más hermosos 

que jamás sentí. 

Te llevo en mi alma, 

anidado en mi corazón. 

Ahí es donde siempre estarás, 

como el mayor tesoro 

que recibí en mi vida. 

Te quiero y siempre lo haré.

Jamás te olvidaré.❤️💜


Juany Melián@



Como me encantaría

volver a abrazarte, besarte,

tenerte muy cerca de mi,

tan solo un instante,

un solo minuto y en

ese minuto, decirte todo

lo que siento y seguiré

sintiendo por ti

hasta que nuestras

almas se vuelvan a encontrar.

Y si coincidimos en otra vida

ten por seguro que

te volvería a Amar.

💝💝💝💝



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Por salud, las mujeres necesitan salir dos veces a la semana

  Las Mujeres Necesitan Salir Dos Veces Por Semana Por Salud. La revelación suena a un chiste, pero es cierta y además, es sólo una parte de...

Entradas populares

adaptable