Iniciales Brujitas con Frases

Lindas iniciales con Brujitas y frase, para descargar. Les dejo estos dos modelos esperando sean de su agrado.

































































































































































































La magia no se busca,

nació contigo, camina contigo,

te acompaña en cada 

paso que das,

en cada decisión que tomas.

La magia no se busca, 

ella nació contigo y 

siempre está y estará dentro de ti

porque... magia, eres tú. 💜


Agradezco por toda 

la paz que

he creado en mi vida, 

agradezco por mi bienestar, 

por mi salud 

y por toda la magia

que me rodea.

Agradezco por todo

lo que me ha sido

otorgado y por lo

maravilloso que está 

por llegar.

Así sea y así será. 💜


Juany Melián @

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Por salud, las mujeres necesitan salir dos veces a la semana

  Las Mujeres Necesitan Salir Dos Veces Por Semana Por Salud. La revelación suena a un chiste, pero es cierta y además, es sólo una parte de...

Entradas populares

adaptable