Chistes de Políticos.

 


Chistes de políticos

¿Por qué los políticos son una prueba de la reencarnación? 
-Porque nadie puede hacerse tan retorcido en una sola vida.
😂😂😂😂😂😂😂


 Dos amigos hablando: 
-¿A quién le vas a votar en las próximas elecciones? 
-Yo, a Alibabá y los 40 ladrones. 
-¿Y eso? -Para asegurarme que solo sean 40.
😂😂😂😂😂😂😂


-Yo no voto personas, ¡yo voto ideas!
-¿Y si te doy un millón de euros?
-Pues voto a quien sea, porque la idea no es tan mala.
😂😂😂😂😂😂


 Un político muy reconocido va 
cambiar un cheque 
 en un banco pero no llevaba 
consigo la identificación. 
 El cajero le dice que necesitaba 
verificar su datos, 
 y él le dijo que era una figura 
pública que debía conocer. 
 El cajero le explica entonces 
que esas eran las reglas.
-Si no lo identifico no puedo 
cambiarle el cheque. 
 Ayer estuvo aquí un famoso boxeador, 
no tenía identificación 
 y para demostrar quién era tuvo 
que boxear un par de veces, 
 aunque noqueó a dos cajeros 
lo identificamos y pudimos proceder.
 El político piensa durante un rato y le dice:
-La verdad es que no sé qué hacer, 
solo se me ocurren 
 tonterías y estupideces”.
 El cajero reacciona:
-Ok, ya lo reconocí y me convenció. 
¿Cómo quiere el cambio?
😂😂😂😂😂😂😂


1 comentario:

  1. Excelente propuesta me encantan los chistes son muy buenos

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Por salud, las mujeres necesitan salir dos veces a la semana

  Las Mujeres Necesitan Salir Dos Veces Por Semana Por Salud. La revelación suena a un chiste, pero es cierta y además, es sólo una parte de...

Entradas populares

adaptable