Iniciales con Niña Luna con Frase.

Mira que bonita imagen de niña con luna. Cómo verás lleva inicial, puedes llevarte la tuya si te gusta. Solo tienes que buscarla y hacer captura de pantalla. Espero sea de tu agrado.❤️






















































































































































Hubo Un Tiempo En Que: 
Pensé que no podía... y no pude.
Creí que no sabía... y nada supe.
Pensé que no tendría fuerzas... y flaqueé.
Creí que era demasiada la carga... y me caí.
Subestimé mi capacidad... y no fui capaz.
Luego Aprendí:
Que si creo que puedo...puedo
Que sé más de lo que ni siquiera imagino.
Que tengo la fuerzas que decido tener.
Que no hay carga que mis hombros no puedan soportar.
Que puedo llegar adonde yo me lo proponga.💜

Créditos a quien corresponda.
Desconozco la autoría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Por salud, las mujeres necesitan salir dos veces a la semana

  Las Mujeres Necesitan Salir Dos Veces Por Semana Por Salud. La revelación suena a un chiste, pero es cierta y además, es sólo una parte de...

Entradas populares

adaptable